domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Ya estamos aquí!

¡Bienvenidos!

Gracias a vuestro apoyo nos expandimos. Después de estar presentes en Facebook inauguramos blog. Os invito a todos y todas a que participéis y disfrutéis de mis pequeñas creaciones.

Migas de Pat surge de las ganas de expresar y, ya que la cocina no es lo mio, que mejor manera de hacerlo que con arcilla polimérica.  Así  se puede llevar encima, a modo de complementos, una pulsera de rosquillas, un anillo de galleta, unos pendientes de regaliz o un collar con un "muffin", sin que ello suponga coger unos kilitos de más.

¡Id abriendo boca miguitas!


4 comentarios:

  1. Todo es precioso!!! Os lo digo pq lo he tenido casi todo delante mio. No dejeis solos a los niños delante de esta bisuteria golosa porque de verdad que parece que se pueda comer....Los detalles estan cuidados al maximo: azucar, chocolate cremoso y chorreoso, las Oreo como las de verdad...todo, todo. Y ademas, como es una artistaza creativa del copon, tu le das una idea de lo que te gustaria que te hiciera y lo clava! genial! una crak!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el blog!!! Me encantan las cositas que haces, son preciosas ^__^
    Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece recogerlo.
    http://gatosobreeltejado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reconocimento. La verdad es que me alagan mucho las felicitaciones recibidas hasta el momento. Soy inexperta en esto, y los inicios siempre son duros :P
      Me he pasado por tu blog y te doy la enhorabuena por tu trabajo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar